NOTICIAS


 

Comunicado DEYDE Calidad de Datos

Desde DEYDE informamos que estamos siguiendo de cerca todo lo acontecido con el COVID-19 desde su comienzo, tanto en los países donde tenemos oficina (España, México, Colombia y Chile), como en el resto del mundo. Queremos transmitir nuestra fuerza a aquellas personas...

leer más

¿Por qué es fundamental tener una base de datos de calidad?

La experiencia de DEYDE en proyectos de Calidad de Datos, indica que una mala gestión de los datos de sus clientes, supone para las empresas 5 inconvenientes fundamentales: Datos incompletos, datos duplicados, datos obsoletos, datos sin valor.
Con su solución de Calidad de Datos MyDataQ, DEYDE te ayuda a convertir los datos en información útil y veraz.
Con MyDataQ, conseguirás: la normalización, depuración, deduplicación y enriquecimiento de la información de tus clientes, ahorrando tiempo y recursos.

leer más

La Protección de Datos europea da el salto a la empresa Latinoamericana

El pasado 25 de mayo entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). A fin de salvaguardar la privacidad de los datos para los consumidores europeos y garantizar el cumplimiento normativo, las compañías, tanto europeas como de cualquier parte del mundo, incluido en toda Latinoamérica, deben hacer de la gestión de datos una prioridad absoluta.
La gobernanza de los datos y el cumplimiento del GDPR están necesariamente vinculados. A tenor de esta realidad, un potente sistema de calidad de datos que otorgue la fiabilidad necesaria a la información procesada es clave.

leer más

8 Tendencias tecnológicas en la economía digital

Conocer y analizar las principales disciplinas y tendencias tecnológicas es esencial hoy en día, pero sobre todo llevar la delantera para poder tomar las decisiones estratégicas adecuadas con antelación y mayor rentabilidad. Anticiparse a la competencia y satisfacer las necesidades del consumidor actual es sinónimo de éxito en estos momentos de grandes cambios. Y, concretamente, los sistemas de Calidad de Datos son un factor clave en todos los procesos encaminados a obtener un valor añadido y diferencial.

leer más